Blog Liceo de Farmacia

Claves de la dermofarmacia

La dermofarmacia es una de las categorías con más potencial ahora mismo en el mundo farma. Como farmacéuticos, conocer las claves de esta rama nos ayudará a mejorar nuestro servicio en el mostrador y a trabajar esta categoría para mejorar los resultados en la botica.

He terminado la carrera de farmacia, ¿ahora qué?

Al terminar una etapa tan importante como la carrera de farmacia, muchos son los que se sienten perdidos ante la incertidumbre del futuro. En este artículo te hablamos de los distintos caminos que puedes tomar.

Cómo utilizar formación bonificada en farmacia en 2024

Si eres titular de una farmacia, cada año tendrás disponibles créditos que puedes utilizar para bonificar la capacitación de tu equipo. En este artículo te contamos cómo es la formación bonificada y los pasos que deben seguirse para beneficiarse de esta ayuda.

Principales eventos de farmacia

Los eventos son una herramienta eficaz y potente para construir una red de contactos profesional. Por ello, te traemos este artículo donde enumeramos algunos de los principales eventos de farmacia y te damos las claves para sacarle el máximo partido al networking.

4 Beneficios de la formación para farmacéuticos

¿Crees que al trabajar en una farmacia ya no es necesario seguir formándote? ¿O por el contrario eres de los que piensan que es mejor estar siempre actualizándose? En este artículo te traemos 4 beneficios de la formación para farmacéuticos.

Abordaje de la categoría Fitoterapia en la farmacia

La categoría de fitoterapia cada vez está ganando más adeptos, que buscan una solución mediante productos naturales. En este artículo te contamos las claves para implantar y gestionar esta categoría en una farmacia.

3 Claves que debe cumplir tu equipo de farmacia

El equipo de una farmacia es lo más valiosos que tiene el titular para potenciar su servicio y obtener mejores resultados. En este artículo te contamos 3 tips que debe cumplir cualquier equipo para llevar su farmacia al siguiente nivel.