664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

Formación continua de calidad
para el profesional de farmacia

Descubre cómo son nuestras píldoras formativas

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

MOSTRADOR Y GESTIÓN

Contenido útil tanto para el farmacéutico como para el titular

Fórmate en todas las áreas

Cuida cada una de las actividades clave de la farmacia, desde la dispensación y consejo en mostrador, hasta la venta y la gestión
Ver más

AUMENTA LA RENTABILIDAD

Formación enfocada en los beneficios de la farmacia

Expertos en el sector

Aprende cómo aumentar los beneficios y optimizar costes de la mano de profesionales con experiencia en la farmacia
Ver opiniones

TARIFA PLANA

Accede a todos los cursos con un único pago

Accede a todo el catálogo

Disfruta de un catálogo formativo en constante crecimiento y actualización con tu plan mensual o anual
Ver planes

Planes adaptados a ti

Con los planes de Liceo de Farmacia tendrás acceso a todo el catálogo formativo sin límites ¡Fórmate en tantas cosas como te pida el cuerpo y a tu ritmo!

Nuestros clientes dicen

Últimas píldoras añadidas

Antisépticos


Una de las categorías de producto más demandadas en el mostrador de una Oficina de Farmacia es aquella que tiene que ver con todo lo relacionado con el autocuidado. Caídas, arañazos o heridas, son situaciones muy comunes con una acción limitada en el tiempo, por lo que la farmacia es el lugar perfecto para buscar soluciones a dichas afecciones.
  • #categoría_botiquín

Apósitos


La curación de las heridas supone en España un coste estimado de 602 millones de euros aproximadamente. Un 22 % del gasto del tratamiento corresponde a los apósitos. Es importante conocer los diferentes tipos de apósitos que se disponen para poder ofrecer las mejores alternativas a los clientes.
  • #categoría_botiquín

Productos hidratantes


La hidratación de la piel es un factor clave en la integridad de este órgano y en el desempeño de sus funciones, entre las que se encuentra actuar como barrera protectora contra el medio externo. La piel tiene sus propios mecanismos para mantener su hidratación, pero debido a factores como la contaminación, el estilo de vida o el envejecimiento, necesitamos el uso de preparados cosméticos hidratantes que nos ayuden a conseguirlo.
  • #categoría_cosmética

Categoría bucal


El mercado bucal tiene un gran impacto en nuestra sociedad actual. Existen varios estudios realizados en los países desarrollados, en los que el 96% de los ciudadanos aseguran cepillarse los dientes al menos una vez al día, además de otros que nos muestran el crecimiento de los tratamientos estéticos en clínicas dentales durante la pandemia.
  • #categoría_bucal

Estrías


Las estrías suponen un alto número de consultas en la oficina de farmacia, ya que al tratarse de consultas estéticas, es el primer punto directo al que acude el cliente en busca de solución. Como personal de la oficina de farmacia debemos conocer los tratamientos disponibles y reconocer situaciones en las que los clientes puedan desarrollar estas anomalías para poder aconsejarlas sobre prevención y tratamiento de forma adecuada.
  • #categoría_cosmética

Apiñamiento


El apiñamiento dental no es solo es un problema de posicionamiento y alineación de los dientes cuando no hay suficiente espacio en la encía para albergar todas las piezas dentales, si no que puede generar problemas de higiene dental y producir inflamaciones de encía o problemas periodontales. El tratamiento de elección para esta patología será el uso de ortodoncia clásica o invisible.
  • #categoria_bucal

Nuestros partners

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros:

Redes

Síguenos en nuestros perfiles sociales y no te pierdas ninguna de nuestras novedades

Liceo de Farmacia ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (Agosto, 2021). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Copyright © 2018 – 2022. Portero Formación, S.L. Todos los derechos reservados