Categoría "Salud de la mujer"

La categoría «Salud de la mujer» es casi ausente en la farmacia, a pesar de que las mujeres suponen más del 66% de nuestras interacciones como profesionales tras el mostrador. En esta píldora te enseñaremos a implantar la categoría correctamente, detectando las necesidades claves y mostrando la cantidad de oportunidades empresariales que puede ofrecer.

Categoría: Mujer

DESCUBRE TODO SOBRE LA CATEGORÍA "SALUD DE LA MUJER"

Para los titulares, decidir qué categoría debemos implantar es una ardua tarea ya que puede suponer una gran inversión y nuestros farmacéuticos deben participar en ella. Por ello, durante esta píldora te explicaremos por qué es un acierto apostar por la categoría «Salud de la mujer». Consigue tu plan de Liceo y tendrás disponible esta píldora y el resto de contenidos formativos de nuestro catálogo.

PROGRAMA DEL CURSO CATEGORÍA "SALUD DE LA MUJER"

A pesar de que las mujeres suponen la mayoría de las interacciones en el mostrador de farmacia, una categoría dedicada a ellas es casi ausente. En esta píldora veremos las etapas femeninas más destacadas y las unidades básicas de necesidad que suelen aparecer en cada una de ellas.

  • Pasos para trabajar una categoría
  • La mujer como cliente
  • Necesidades de las mujeres en el mostrador
  • El surtido
  • Implantación
  • Consejos

Si ya estás casi convencido de que implantar esta categoría es buena idea, en este apartado aprenderemos cómo implantarla correctamente y con las claves necesarias para un buen funcionamiento de la misma.

Un esquema informativo para que puedas crear tu propio protocolo de ventas.

Probaremos si sabemos todo acerca de la mujer, sus necesidades en la farmacia y cómo funciona la categoría.

CURSOS RELACIONADOS