vitaminas

Vitaminas

Las vitaminas son sustancias orgánicas presentes en los alimentos en pequeñas cantidades, muy necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

Son micronutrientes que necesitamos incorporar con nuestra dieta ya que nuestro cuerpo no puede producirlas, por sí mismo, en cantidades suficientes. El tipo de alimentación y el modo de vida actual hace difícil llegar a cubrir los requerimientos diarios de estos nutrientes haciendo necesaria la suplementación.

Categoría: Digestivo

 

DESCUBRE TODO SOBRE VITAMINAS

Con el plan de Farmacia, podrás formar a todo tu equipo, incluido al titular. Si eres un farmacéutico que quiere potenciar sus habilidades de manera individual, el plan individual es perfecto para ti. Consigue tu plan y podrás acceder a esta píldora formativa y a la totalidad de contenidos de nuestro catálogo.

PROGRAMA DEL CURSO VITAMINAS

Las vitaminas son esas sustancias presentes en los alimentos y que tantas consultas sobre ellas recibimos en el mostrador de farmacia. Con esta introducción nos adentramos brevemente en lo que aprenderemos durante toda la píldora.

  • Funciones de las vitaminas
  • Tipos de vitaminas

Fármacos y aportes vitamínicos

  • Embarazo
  • Rendimiento intelectual
  • Tabaco

Ahora que las conocemos, vamos a profundizar en sus funciones y sus tipos, aprendiendo sus beneficios y contraindicaciones, y sobre todo, cómo podemos ayudar a los clientes en sus consultas

En este apartado reunimos las consultas más comunes sobre vitaminas que recibimos los farmacéuticos en nuestro día a día.

En esta última sección comprobaremos lo aprendido sobre vitaminas, sus funciones, complejos vitamínicos y demás conceptos aprendidos.