664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

sensibilidad dental

Sensibilidad dental

La sensibilidad dental puede afectar a uno de cada cuatro personas que entran en nuestra farmacia, y es una patología que cursa con mucha molestia y dolor, incluso limitando en algunos aspectos la vida normal de nuestros usuarios.

Conocer las preguntas clave, los tratamientos para ello, y qué consejos dar pueden aliviar ese dolor, por lo que es nuestra responsabilidad desde la farmacia actuar sobre ello.

Categoría: Bucal

DESCUBRE TODO SOBRE SENSIBILIDAD DENTAL

 Fórmate en la categoría bucal y en el resto de especialidades de la farmacia consiguiendo tu plan de Liceo. Con él, tendrás acceso a todos los cursos y píldoras del catálogo.

PROGRAMA DEL CURSO SENSIBILIDAD DENTAL

La sensibilidad dental se define como un dolor dental agudo causado por la exposición de la dentina y que aparece tras el contacto con estímulos externos aparentemente inofensivos. Es algo muy común, por eso debemos estar preparados para atender este tipo de consultas en el mostrador de farmacia.

Anatomía cavidad oral

  • Descripción sensibilidad
  • Factores desencadenantes
  • Tratamiento

Para tratar la sensibilidad dental debemos aprender a fondo la anatomía de la cavidad oral, así sabremos cual es el causante de esta patología y que factores pueden ser desencadenantes. Además, aprenderemos todos los tipos de tratamiento para esta patología.

Para atender correctamente a nuestros clientes debemos estar preparados para abordar las posibles consultas que se pueden dar en el mostrador. Este apartado resolverá todas las dudas y te dará las claves para hacer la mejor actuación posible.

Para poner el punto y final a esta píldora, tienes disponible estas diez preguntas tipo test para asentar todos los conocimientos aprendidos.

CURSOS RELACIONADOS