664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

productos hidratantes

Productos hidratantes

La hidratación de la piel es un factor clave en la integridad de este órgano y en el desempeño de sus funciones, entre las que se encuentra actuar como barrera protectora contra el medio externo. La piel tiene sus propios mecanismos para mantener su hidratación, pero debido a factores como la contaminación, el estilo de vida o el envejecimiento, necesitamos el uso de preparados cosméticos hidratantes que nos ayuden a conseguirlo.
Las consultas sobre el cuidado de la piel en la oficina de farmacia son diarias y abarcan desde el cuidado de las pieles más sensibles como la de los bebés o las personas mayores, a las consultas sobre envejecimiento y su prevención.

Categoría: Cosmética

DESCUBRE TODO SOBRE PRODUCTOS HIDRATANTES

Hidratar la piel es uno de los factores más importantes del cuidado de la misma. Las consultas sobre este hábito son diarias, pero existe mucha desinformación sobre los productos hidratantes. En este curso veremos la fisiología de la piel y los diferentes tipos de tratamientos hidratantes que hay disponibles. Accede a él con tu plan formativo.

PROGRAMA DEL CURSO PRODUCTOS HIDRATANTES

En este apartado sentaremos las bases de todo lo que vamos a aprender a continuación, de esta forma iremos preparado sobre las cremas hidratantes y los factores que pueden secar nuestra piel.

  • Fisiología de la piel
  • Estrato córneo
  • Factores de deshidratación
  • Productos hidratantes

Una sección completa y llena de información, y no solo de todos los productos hidratantes que tenemos disponibles, sino también sobre la piel, su estructura y los factores que pueden llevar a la deshidratación.

Es muy común encontrar consultas sobre productos hidratantes, en este apartado encontrarás una recopilación de los ejemplos más comunes.

Para finalizar, tienes disponible este examen tipo test de 10 preguntas sobre la piel y los hidratantes.

CURSOS RELACIONADOS