piel

La Piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Este órgano nos relaciona directamente con el mundo exterior, por ello, sus funciones son imprescindibles para la vida.

Es necesario conocer la piel, es decir, su estructura, sus funciones y las posibles patologías o problemas que afectan a este órgano para poder resolver las múltiples consultas que recibiremos diariamente en la oficina de farmacia.

Categoría: Piel

 

DESCUBRE TODO SOBRE LA PIEL

El cuidado de la piel se ha convertido en una de las categorías más importantes en la farmacia. Con frecuencia debemos aconsejar a clientes de todas las edades acerca de este órgano, ya sea por problemas como el acné, o por aspectos relacionados con la protección solar o la aparición de arrugas o manchas. Consigue tu plan de Liceo de Farmacia y empieza a formarte en esta y en el resto de categorías.

PROGRAMA DEL CURSO LA PIEL

El envejecimiento y la aparición de arrugas es una gran preocupación para la sociedad actual, por lo que atendemos a una gran cantidad de consultas sobre el tema en el mostrador. Esta introducción nos preparará para toda la información que descubriremos a lo largo de esta píldora.

  • Funciones 
  • Capas de la piel
  • El sol
  • Los fototipos

En esta sección aprenderemos todo lo necesario sobre la piel para poder comprender a la perfección cómo se producen las arrugas y cómo ralentizar el envejecimiento.

La farmacia es uno de los establecimientos favoritos para buscar un remedio a la aparición de las arrugas. En este apartado veremos las situaciones más comunes.

Por último, tenemos disponible el test para reforzar todo lo aprendido.

CURSOS RELACIONADOS