664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

patologías digestivas

Patologías digestivas

Las patologías digestivas son enfermedades muy comunes con síntomas característicos. Vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, importantes cambios de peso, etc., pueden estar advirtiéndonos que pueden existir problemas digestivos.

Es importante reconocer cuándo estos síntomas a priori comunes y sin importancia pueden complicarse y hacernos sospechar de que detrás de ellos existe una afección más importante.

Categoría: Digestivo

DESCUBRE TODO SOBRE PATOLOGÍAS DIGESTIVAS

Consigue el plan de Liceo que más se adapta a ti y empieza a formarte con esta píldora. En ella, haremos un recorrido desde la fisiología del tubo digestivo hasta las enfermedades más comunes y su tratamiento.

PROGRAMA DEL CURSO PATOLOGÍAS DIGESTIVAS

En este apartado atenderemos a las primeras nociones sobre el aparato digestivo y las posibles patologías que se pueden desarrollar en los diferentes órganos que la componen.

Fisiología tubo digestivo

  • Reflujo
  • Úlcera péptica
  • Chron
  • Colitis ulcerosa

La sección fundamento teórico recogerá todas las claves de las diferentes patologías digestivas, profundizando en lo teórico para luego desarrollar la práctica.

Las escenas de mostrador es la mejor forma para analizar las dudas y consultas más comunes acerca de las patologías relacionadas con el aparato digestivo.

Para finalizar esta píldora, tendrás disponible 10 preguntas relacionadas con los órganos encargados de la digestión y las diferentes enfermedades que pueden desarrollar.

CURSOS RELACIONADOS