pastas y colutorios

Pastas y colutorios

Para tener una boca sana lo principal es mantener unos buenos hábitos de higiene bucodental. Realizar de forma regular una limpieza exhaustiva de la cavidad oral nos ayudará a evitar multitud de enfermedades orales entre las que podemos destacar por su alta frecuencia la caries, la gingivitis o la halitosis.

Para llevar a cabo una limpieza correcta disponemos en el mercado de multitud de productos. Aparte del cepillo de dientes, la pasta dental y el enjuague bucal serán los más importantes. 

Categoría: Bucal

DESCUBRE TODO SOBRE PASTAS Y COLUTORIOS

En la farmacia contamos con una amplia gama de productos con los que complementar el cepillado, ya que a veces este no es suficiente. Con esta píldora aprenderás todo sobre los más usados: las pastas y los colutorios. Comiénzala ya con tu plan de Liceo.

PROGRAMA DEL CURSO PASTAS Y COLUTORIOS

Millones de personas en el mundo sufren problemas bucales y, para prevenir y tratar estos problemas los productos que más se usan son las pastas dentales y los colutorios. Durante esta píldora aprenderemos todo lo necesario para aconsejar a las personas los mejores productos de higiene bucal.

  • Fisiología de la boca
  • Patologías más comunes
  • Pastas dentales
  • Colutorios
  • Otros productos
  • Consejos

Ya sabemos las partes de la boca, las enfermedades más comunes y cuales son los productos más adecuados. Ahora debemos ahondar aún más en todos estos conceptos, esta es la forma más eficaz de atender a los clientes que pasen por el mostrador.

Ya sabemos todo sobre pastas y colutorios, pero debemos saber cómo abordar las consultas en el mostrador. Para ello traemos esta serie de ejemplos que ilustran las situaciones más comunes en la oficina de farmacia.

Pongamos a prueba todo lo aprendido con este test sobre pastas y colutorios.

CURSOS RELACIONADOS