664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

Pirámide de nutrición

Nutrición Humana

La nutrición es la base de una buena salud y desgraciadamente hoy en día la mala nutrición está muy extendida. Es muy importante que, desde el mostrador de farmacia, conozcamos cómo conseguir un estado nutricional adecuado y qué factores y situaciones pueden afectar a éste, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el mejor estado de salud posible.

Nutrición Humana es la píldora formativa perfecta para conocer cómo  aconsejar e implementar el ámbito de la nutrición en la farmacia. 

Categoría: Digestivo

 

DESCUBRE TODO SOBRE NUTRICIÓN HUMANA

Para comenzar esta píldora formativa, solo tienes que conseguir el plan para tu equipo completo de la farmacia o tu plan de farmacéutico individual. Una vez que lo tengas, podrás acceder sin límites a todos los contenidos formativos de nuestro catálogo.

PROGRAMA DEL CURSO NUTRICIÓN HUMANA

La nutrición es uno de los factores más importantes de nuestra salud. Sin embargo, hoy en día, existe bastante desinformación sobre este tema, provocando malnutrición. En esta introducción comprenderemos la importante labor del farmacéutico en la alimentación.

  • Macronutrientes
  • Micronutrientes
  • Alimentación y nutrición
  • Proceso de digestión
  • Infancia
  • Vejez
  • Embarazo

Aprenderemos profundamente sobre los tipos de nutrientes y qué alimentos nos pueden aportar más beneficios a nuestra salud, para aconsejar a nuestros clientes sobre un plan de nutrición que se adecue a ellos.

A menudo nos encontraremos en la farmacia con personas preocupadas por su alimentación. Aquí podemos ver varios ejemplos de lo que ocurre en el mostrador de farmacia.

Para finalizar la píldora, realizaremos un test de 10 preguntas sobre lo aprendido.

CURSOS RELACIONADOS