664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

manual de contingencias

Manual de Contingencias

Las empresas son un entorno cambiante, por ello, es muy necesario que tengamos una herramienta que nos sirva de prevención en momentos de crisis. Esto es lo que se conoce como Manual de contingencias y veremos sus usos y partes durante esta píldora.

Comienza a potenciar tus habilidades de gestión en la farmacia con píldoras formativas como esta sobre el Manual de Contingencias.

Categoría: Gestión

 

DESCUBRE TODO SOBRE EL MANUAL DE CONTINGENCIAS

La píldora de Manual de Contingencia es uno de los contenidos formativos que componen nuestra categoría de Gestión. Podrás acceder a ellos y al resto del catálogo de cursos de Liceo mediante un único plan. Elige el plan Farmacia si eres un titular que desea formar y desarrollar a su equipo. Si por el contrario eres un farmacéutico que quiere crecer como profesional de manera independiente, el plan individual es el que mejor se adapta a ti.

Todas las empresas están en un entorno cambiante, por lo que es probable que pasen momentos de crisis. Como titulares, debemos estar preparados por si nuestra farmacia pasa por alguna dificultad y, para ello, debemos tener un manual de contingencias. En esta introducción te contamos de qué se trata.

  • Conceptos básicos
  • Subplanes
  • Tipos

Pasos implantación

Adaptar el plan a cada oficina de farmacia.

En estos fundamentos teóricos aprenderemos a elaborar nuestro propio manual de contingencias, completamente personalizado para nuestra farmacia. Para saber cómo hacerlo, primero debemos aprender sus partes y cómo implantarlo en nuestra empresa.

Para terminar esta píldora, nos examinaremos con estas preguntas tipo test sobre el manual de contingencias.

CURSOS RELACIONADOS