Durante toda nuestra vida estamos expuestos a sufrir una fractura ósea pero a medida que envejecemos el riesgo es mayor debido a la pérdida de densidad ósea. Cuando sufrimos una rotura debemos tratarla para recuperar la funcionalidad, restablecer la normalidad anatómica y evitar complicaciones. Conocer el hueso y su anatomía, cómo mantener una buena salud ósea, cómo se produce la fractura o conocer el proceso de consolidación nos dará las herramientas para ayudar a nuestros clientes durante el proceso.
Categoría: Dolor
¿Quieres mejorar y actualizar tus habilidades de consejo y dispensación en la farmacia sobre Fracturas Óseas? Te traemos esta píldora formativa, donde encontrarás todo el contenido práctico y útil que necesitas sobre este problema de los huesos. Consigue ya el plan que mejor se adapta a ti y podrás acceder a nuestro catálogo completo de contenidos.
Todos estamos expuestos a sufrir una fractura ósea, eso provoca que las consultas en la oficina de farmacia sean muy habituales. Esta píldora te ayudará a prepararte para estas situaciones, haciendo que atiendas a tus clientes de la mejor forma posible.
Ahora que ya sabemos todo los conceptos clave, debemos aprender cómo aplicarlo al mostrador. Para ello, el fundamento teórico de fracturas óseas, te enseñará en profundidad todo lo aprendido, insistiendo en los conceptos más importantes.
Es el momento de previsualizar cómo debemos abordar las fracturas óseas desde el mostrador, con esta serie de escenas en las que se muestran las consultas más frecuentes.
Este examen de diez preguntas tipo test es la mejor forma con la que podemos evaluar todo lo aprendido sobre fracturas óseas.