664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

estrías

Estrías

Las estrías suponen un alto número de consultas en la oficina de farmacia, ya que al tratarse de consultas estéticas, es el primer punto directo al que acude el cliente en busca de solución.

Como personal de la oficina de farmacia debemos conocer los tratamientos disponibles y reconocer situaciones en las que los clientes puedan desarrollar estas anomalías para poder aconsejarlas sobre prevención y tratamiento de forma adecuada.

Categoría: Cosmética

DESCUBRE TODO SOBRE ESTRÍAS

En nuestro día a día en el mostrador de la farmacia, encontraremos personas que acuden buscando una solución para las estrías. En este curso aprenderás todo lo necesario para atenderles y explicarles el mejor tratamiento personalizado para cada situación. Consigue tu plan de Liceo y comienza a formarte cuando quieras y a tu ritmo.

PROGRAMA DEL CURSO ESTRÍAS

Las estrías es algo que suele preocupar a las personas cuando ya han aparecido, pero casi nadie sabe la importancia de la prevención. En este curso hablaremos precisamente de ello, pero antes debemos conocer la piel y los posibles tratamientos para cada fase.

  • Capas de la piel
  • Formación de estrías
  • Fases de las estrías
  • Tratamientos y consejos

Para poder aconsejar correctamente a las personas que busquen nuestra ayuda en el mostrador, debemos conocer a la perfección la piel, detectar en qué fase se encuentra su problema y cuál es el tratamiento adecuado. Este fundamento teórico te aportará toda la información necesaria que te será de mucha utilidad en todas las consultas sobre el tema.

Una recopilación de ejemplos sobre posibles situaciones que nos encontraremos en el mostrador, para que sepamos cómo atender y qué indicar a los clientes con estrías.

Comprobaremos si de verdad hemos aprendido bien qué son las estrías y cómo tratarlas con este test de 10 preguntas.

CURSOS RELACIONADOS