664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

encías

Enfermedad de las Encías

Cuando hablamos de salud bucal solemos pensar en los dientes y su cuidado, no prestamos atención a nuestras encías; sin embargo, la salud de nuestras encías es un factor determinante para el buen estado de la boca en general. La textura o el color de éstas puede ser un indicador de salud o enfermedad.

Es importante que sepamos identificar unas encías sanas y las señales de alerta que nos avisan que podemos estar ante un problema de salud gingival.

Categoría: Bucal

DESCUBRE TODO SOBRE ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

Prepárate para ser un profesional más cualificado y ofrecer un mejor servicio a clientes con problemas bucales. Consigue el plan que mejor se adapta a ti y podrás acceder a la píldora de Enfermedades de las Encías y al resto de contenidos formativos de Liceo de Farmacia.

PROGRAMA DEL CURSO ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

Las molestias y el sangrado de las encías pueden provocar un gran malestar para la vida diaria y, debido a la cantidad de productos para tratarlas que ofrecen las farmacias, recibimos muchas consultas de salud acerca de las diferentes enfermedades de las encías. Esta descripción sentará las bases de todo lo que aprenderemos sobre encías más adelante.

  • Fisiología encías
  • Encía sana
  • Cuidado de encías
  • Señales de alerta
  • Consejos

Hemos hablado sobre las encías y las diferentes patologías, ahora aprenderemos cómo tratar las enfermedades de las encías en el mostrador. Conoceremos en profundidad la fisiología de las encías y cómo cuidarlas para mantenerlas sanas, además de identificar si estamos ante un problema que deba tratar un odontólogo.

Este apartado es importante para estar preparado ante todas las posibles situaciones que podemos vivir en el mostrador referidas a las diferentes enfermedades de las encías.

Para superar la prueba, tienes disponibles diez preguntas sobre las enfermedades de las encías.

CURSOS RELACIONADOS