check lists

Check Lists

Las Check Lists son herramientas de ayuda para las situaciones diarias que se dan a diario en cualquier empresa: evitan errores y contribuyen a la depuración de procesos de negocio. En la oficina de farmacia puede ser muy útil su uso, siempre que se haga una buena implantación.

Descubre cómo mejorar la gestión en la farmacia de manera práctica con píldoras como esta.

Categoría: Gestión

 

DESCUBRE TODO SOBRE CHECK LISTS

Con Liceo de Farmacia, podrás acceder a todos los contenidos formativos de cada una de las categorías con un solo plan. Consíguelo y empieza ya a formarte con la píldora de Check Lists o la que prefieras. El plan farmacia es aquel con el que un equipo completo de farmacia, incluido el titular, podrá desarrollarse. El plan individual es el idóneo para farmacéuticos que quieren mejorar sus habilidades y conocimientos de manera individual.

PROGRAMA DEL CURSO CHECK LISTS

Las check lists son una herramienta muy útil para controlar todas aquellas actividades que se dan a diario en las empresas. En esta introducción veremos que también puede aplicarse a las farmacias.

Proceso de creación de una check list

Es el momento de aprender a crear una check list y a implantarla en la farmacia eficazmente.

Este test es la mejor forma de comprobar si hemos aprendido qué es la check list y si sabemos cómo implantarla en nuestra empresa.