cepillos dentales

Cepillos dentales

La cavidad bucal es el comienzo del sistema digestivo. Está formado por la lengua y las glándulas salivares, dos maxilares el superior y el inferior, los dientes y las encías. Tiene numerosas funciones, desde el inicio de la digestión, hasta los procesos de masticación y deglución, también tienen un papel fundamental tanto en la fonética como en la expresión facial.
Es importante mantener la buena salud bucodental mediante cepillados , y mantenimiento con los productos de higiene bucal, ya que además de facilitarnos la alimentación, también nos mejora nuestra calidad de vida y seguridad en nosotros mismos.

Categoría: Bucal

DESCUBRE TODO SOBRE CEPILLOS DENTALES

Con esta píldora podrás formarte sobre el cepillo dental, la herramienta principal para el cuidado oral. Aprenderás en profundidad y de forma práctica todo acerca de sus tipos y cómo llevar a cabo una correcta rutina de higiene bucal. Consigue tu plan de Liceo y podrás acceder a ella y al catálogo completo de contenidos formativos.

PROGRAMA DEL CURSO CEPILLOS DENTALES

En este apartado atendemos a un breve preámbulo sobre todo lo que vamos a aprender sobre los dientes y recomendar correctamente los cepillos dentales más adecuados para cada cliente.

  • Cavidad bucal
  • Fisiología del diente
  • Tipos de cepillos dentales

Es el momento de indagar en el mundo de la higiene bucal con el fundamento teórico de cepillos dentales.

La farmacia es el establecimiento donde suelen acudir las personas cuando buscan un cepillo dental, en esta sección están disponibles las escenas más representativas de este tipo de consultas

¿Sabes suficiente sobre cepillos dentales? Este es el momento de que lo compruebes con estas diez preguntas tipo test.