664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

categoría bucal

Categoría Bucal

El mercado bucal tiene un gran impacto en nuestra sociedad actual. Existen varios estudios realizados en los países desarrollados, en los que el 96% de los ciudadanos aseguran cepillarse los dientes al menos una vez al día, además de otros que nos muestran el crecimiento de los tratamientos estéticos en clínicas dentales durante la pandemia.

Estos datos muestran la importancia del mercado de higiene bucal, un sector donde las farmacias podemos marcar la diferencia.

Categoría: Bucal

DESCUBRE TODO SOBRE LA CATEGORÍA BUCAL

Los cursos de categoría son un elemento indispensable para la formación de los titulares, ya que en ellos aprenderán todas las claves de gestión de las mismas. En este caso os traemos la Categoría bucal, donde aprenderemos la importancia de formar a nuestros empleados en esta materia, como implantar la categoría correctamente y las pautas que deben seguirse para su control y seguimiento. Consigue tu plan y la tendrás disponible junto al resto de cursos del catálogo.

PROGRAMA DEL CURSO CATEGORÍA BUCAL

El canal de venta de los productos de la categoría bucal está dominado por las grandes multinacionales que, con sus campañas de marketing llegan a una gran cantidad de usuarios. En este curso veremos cómo tratar esta categoría y la importancia que tiene en la farmacia.

  • Fisiología de la boca
  • Gestión de la categoría
  • Definir el público objetivo
  • Unidades básicas de necesidad
  • Abordaje de la categoría
  • Consejos

Manual explicativo con toda la información necesaria para implantar la categoría bucal en nuestra farmacia. Explicaremos las claves de la implantación y cómo implicar a nuestro equipo en esta tarea.

Para saber cuánto has aprendido en el curso categoría estratégica bucal, tienes disponible este test de 10 preguntas.

CURSOS RELACIONADOS