664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

Caída del cabello

La pérdida del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y puede aparecer a cualquier edad.
Siempre ha sido un motivo de preocupación, pero hoy en día debido a la importancia cultural que ha adquirido la imagen personal, se ha convertido en uno de los motivos más frecuentes de consultas en la oficina de farmacia.

Con esta píldora, aprenderás a diferenciar e identificar los distintos tipos de alopecia y los tratamientos y recomendaciones para cada uno de ellos, garantizando así una atención de calidad desde nuestra farmacia.

Categoría: Capilar

 

DESCUBRE TODO SOBRE CAÍDA DEL CABELLO

Mejora tu consejo y dispensación de productos para la caída del cabello con esta píldora formativa. Podrás consumirla, al igual que el resto del catálogo de cursos, con tu plan de Liceo de Farmacia. Elige el que mejor se adapte a ti.

PROGRAMA DEL CURSO CAÍDA DEL CABELLO

La caída de cabello es un problema que ha sido motivo de preocupación desde hace tiempo en nuestra sociedad. Esta introducción es una breve muestra de todo lo que vamos a aprender sobre el cabello.

  • Partes del pelo
  • Ciclo capilar
  • Alopecia
  • Tipos de alopecia
  • Tratamiento
  • Consejos

Gracias al fundamento teórico podremos ahondar en el ciclo del cabello, qué caída es normal y cuales suponen un problema de alopecia.

Este apartado es una pequeña muestra del abordaje de un cliente con un problema de caída del cabello, de cómo podemos tratarlo con delicadeza y darle la mejor solución.

Ha llegado el momento de examinarnos sobre la caída del cabello, estas diez preguntas tipo test son la forma perfecta de saber cuánto hemos aprendido.

CURSOS RELACIONADOS