664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

antisépticos

Antisépticos

Una de las categorías de producto más demandadas en el mostrador de una Oficina de Farmacia es aquella que tiene que ver con todo lo relacionado con el autocuidado. Caídas, arañazos o heridas, son situaciones muy comunes con una acción limitada en el tiempo, por lo que la farmacia es el lugar perfecto para buscar soluciones a dichas afecciones.
Las opciones terapéuticas que podemos aconsejar desde el mostrador a los usuarios que revisten un cuadro clínico con leves infecciones bucales, magulladuras, heridas, rozaduras o leves quemaduras, son cada vez más completas y seguras.

Categoría: Botiquín

DESCUBRE TODO SOBRE ANTISÉPTICOS

Los antisépticos son uno de los productos más demandados por las personas en el mostrador, pues tiene que ver con el autocuidado. Las caídas, arañazos o heridas son situaciones muy frecuentes y su cuidado está disponible en nuestra oficina de farmacia. Durante este curso podremos distinguir las diferentes heridas, cuales son las herramientas más adecuadas para tratarlas y si es necesario derivar al centro de salud.

PROGRAMA DEL CURSO ANTISÉPTICOS

Los antisépticos son productos muy integrados en el día a día pero ¿sabemos usarlo correctamente? Hay mucha desinformación acerca de ellos y nosotros, al estar en primera línea, debemos saber identificar todas las líneas rojas e indicar un uso correcto.

  • Tipos de heridas
  • Tipos de antisépticos
  • Tratamiento de heridas
  • Heridas mal curadas
  • Consejos

Para saber de antisépticos, tenemos que comprender al completo el tratamiento de la herida y todas las consecuencias de no hacerlo correctamente. Este apartado es el paso ideal para aconsejar a tus clientes de forma correcta.

Como hemos dicho, los antisépticos son unos de los productos más demandados y en esta sección podrás asistir a los ejemplos más comunes y cómo deben ser enfrentados.

Pongamos en práctica todos los conceptos aprendidos sobre antisépticos en este test de 10 preguntas.

CURSOS RELACIONADOS