664 588 224 

   info@liceodefarmacia.com

acidez

Acidez

La acidez de estómago es uno de los trastornos digestivos más comunes en nuestra sociedad. Se manifiesta como una sensación de quemazón dolorosa en la boca del estómago que puede extenderse hasta la garganta y puede llegar a tener un gran impacto en la calidad de vida de la persona. Suele darse en personas sanas, pero a veces está relacionado con patología digestivas de mayor gravedad.

Categoría: Digestivo

DESCUBRE TODO SOBRE ACIDEZ

Con esta píldora formativa  aprenderás todo sobre la acidez o pirosis, qué factores pueden prevenir su aparición, y cómo podemos tratarla una vez que esté presente. Empiézala cuando quieras al adquirir tu plan

PROGRAMA DEL CURSO ACIDEZ

Introduciremos la acidez, un trastorno muy común en nuestra sociedad, y sentaremos las bases de todos los apartados que vienen a continuación.

  • Proceso de digestión
  • Causas pirosis

Después de entender el proceso de digestión y las causas que pueden provocar la acidez o pirosis, profundizaremos en este apartado teórico para reforzar lo aprendido y ampliar conocimiento.

Estrés y embarazo suelen ser dos de las causas más frecuentes de pirosis. Ejemplos de ello lo podemos encontrar en estas escenas de mostrador que nos enseñarán cómo actuar ante estos casos.

Examen tipo test de 10 preguntas para valorar los conocimientos adquiridos sobre la acidez.